Para poder atender tu petición de facturación es necesario cumplir los siguientes criterios y nos envíes los siguientes datos vía WhatsApp.
Requisitos:
- El ticket debe de ser del mismo día de la compra en el que se requiere facturar y antes de las 16:00 Horas.
- Tener el ticket de compra a la mano.
Datos a enviar vía WhatsApp:
- CIF (Cédula de Identificación Fiscal (No mayor a 3 meses de emisión).
- Correo Electrónico (A donde se enviará la factura).
- Uso de CFDI.
- Régimen Fiscal.
- Teléfono.
- Foto del Ticket (Lo más legible que se pueda y agregar el folio del ticket).
- Monto del Ticket.
- Forma de pago (Ej. Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, Etc.).
Validar los datos antes de la facturación del ticket, ya emitida la factura no se podrán realizar cambios.
El botón te redireccionará a la página de WhatsApp o en el dispositivo móvil abrirá la aplicación de WhatsApp para enviarnos el mensaje.